CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Sánchez y Sánchez S.R.L. ha crecido cimentando su prestigio en los mismos objetivos de sus comienzos: producir aves de la mejor calidad con la mejor crianza.

La etapa de crianza de su pollo bajo el cumplimiento de buenas prácticas de crianza continúa desarrollándose en granjas a campo abierto ecológicamente controladas, las cuales, reciben el aporte del alimento balanceado formulado y producido íntegramente en nuestra planta de Alimentos. El control en el mismo de carbohidratos, proteínas, grasas, minerales y vitaminas,garantiza el óptimo desarrollo de las aves y la producción de carne con mínima presencia de grasa, brindando el inigualable sabor que distingue a todos nuestros productos.

La constante incorporación de tecnología, la implementación y cumplimiento de normas de higiene, sanidad, bioseguridad y manufactura, bajo el estricto control y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias y nuestro departamento de calidad, en todos los establecimientos propios e integrados que forman nuestra unidad operativa, como: granjas de reproductores, planta de incubación, fábrica de alimentos balanceados, planta de procesamiento de soja, planta de sub-productos, frigorífico, laboratorios y una importante flota de vehículos especialmente acondicionados para transporte y distribución,posicionan a Sánchez y Sánchez S.R.L.como una estructura de trabajo modelo en la producción avícola del país.

MEDIO AMBIENTE
Contribuir al logro de un ambiente sustentable es una meta prioritaria para Sánchez y Sánchez SRL, lo que implica, que el proceso productivo, el uso de determinados recursos naturales, energía, materia prima, insumos, la generación de residuos y emisiones diversas, no deben realizarse a cualquier costo económico y ambiental.
En este sentido, la empresa tiene establecida una política ambiental cuyas metas y objetivos se llevan a cabo aplicando el uso de tecnologías y aspectos técnicos vinculados al cumplimiento de las normas medioambientales.
De esta manera se lograr establecer un equilibrioentre el desarrollo de la actividad y el medio ambiente, a través de una mejora continua, disminuyendo costos, optimizando el uso de la energía eléctrica, el consumo de agua, minimizando la generación de residuos y efluentes, como así también aplicando las medidas de seguridad e higiene que garanticen el resguardo permanente de la calidad de vida de los trabajadores en su conjunto.
Las regulaciones nacionales e internacionales, son continuamente mejoradas y comienzan a ser cada vez más rigurosas en las exigencias del manejo de la interfase industria - medio ambiente. La consecuencia de los impactos negativos de la industria en el medio natural y el hombre, comienzan a ser cada vez mejor entendidos, considerándose, que el bienestar económico solo puede ser alcanzado unido a un seguro manejo ambiental. En definitiva, la competitividad de una empresa y su supervivencia a mediano y largo plazo, exige la inclusión del factor ambiental en su gestión, incorporándolo como prioridad.

Sanchez y Sanchez S.R.L.
Administración y Frigorífico: Necochea 2653 - 3000 Santa Fe
Tel: 0342 452 1126 / 456 0290 / 453 4835. Fax: 0342 452 1127
Fábrica de Alimentos: Ruta Nac. 11 Km 486 - Recreo - Santa Fe - Argentina
Tel: 0342 496 0059